Mini negocios rentables

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Mini negocios rentables

Emprender un negocio propio es arriesgado y la incertidumbre es mayor cuando no se tienen ideas claras, pero se debe conocer y tener en cuenta muchas cosas, ser empresario no significa ser emprendedor, y ser emprendedor no significa ser empresario, y si lo que se quiere es un negocio con poca inversión, alto potencial de desarrollo, sencillo de montar y ejecutar y que genere ingresos suficientes entonces es hora de sentarse a analizar y estudiar tanto el mercado como los posibles servicios a ofrecer para un mini negocio rentable que más que un ingreso extra, se vuelva un empleo de tiempo completo.

Pero que mini negocios rentables puedo montar? Eso dependerá mucho de 4 cosas, el capital, tus capacidades, las necesidades de los clientes potenciales y el área donde te encuentres, porque no se puede tener un negocio de reparación de calefactores en ciudades de climas tropicales, o si? Analízate, cuáles son tus capacidades, que es lo que mejor sabes hacer, eso te dará la base de tu negocio, con qué capital cuento y que puedo hacer con él es la siguiente pregunte que debes hacerte, puedo mejorar el empleo de mis habilidades con ese capital? Que espera el cliente, que necesidad tiene? pueden mis habilidades cubrir esa necesidad? todas esas preguntas te llevarán al negocio adecuado.

Otro factor a estudiar para los mini negocios rentables es saber con qué bienes materiales se cuenta, tener a disponibilidad algún local o equipo en particular facilita mucho poder el emprender un negocio, además de que te ayuda a determinar qué tipo de negocio puedes hacer, es decir, si tienes una buena cámara fotográfica, trabaja con fotografía, si tienes un buen ordenador, trabaja en la web, si tienes una buena cocina, trabaja con repostería por encargo, y así muchas cosas más que se pueden hacer con solo echar un vistazo dentro de casa o posesiones familiares.

Igualmente acá te dejo una lista de mini negocios rentables por si alguno llama tu atención: Maquillaje y arreglo personal, pintura de casas, mantenimiento de computadoras, bicicletas publicitarias, ventas de comidas caseras, venta de dulces y repostería, servicios funerarios para mascotas, fabricación de velas aromáticas, fabricación de jabones artesanales, servicio menor para automóviles, tutorías escolares, reparación de electrodomésticos, cuidado de niños, orfebrería y bisutería, negocio de tatuajes, clases de música, ser freelancer, entre muchos más.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario