Montar mi propia empresa

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Montar mi propia empresa

Permíteme llegar hasta tu computador y describirte cómo hice para montar mi propia empresa. Al principio no fue fácil pués sólo tenía una idea vaga de qué empresa quería tener y un sueño muy ambicioso de tener autonomía propia. Busqué la asesoría de un abogado y amigo confiable y comenzamos a reunirnos 1 vez por semana, hicimos un plan de negocios que derivó de una lluvia de ideas sobre mis habilidades, las potenciales ideas de negocio, mis recursos y tiempo libre, y una buena dosis de positivismo y proactividad.

Paso a paso, fuimos diseñando un plan objetivo de negocio y establecimos el marco de referencia para montar mi propia empresa es decir, delimitamos el alcance: si sería una sociedad o una empresa autónoma, si era de capital variable o no, en qué categoría de negocio trabajaríamos: importación, exportación, servicios, consultoría, etc. Una vez definido, iniciamos con el estudio de presupuesto incluyendo los costos de apertura, impuestos, tramites legales de registro de sociedad, etc. Hasta ese momento no teníamos nada formal solo análisis en papel.

Luego establecimos una serie de tareas y responsabilidades: entre ellas la creación de un plan detallado que incluía una misión, visión, objetivo, responsabilidades, metas, competidores, oportunidades de mercado y el presupuesto más afinado posible, para montar mi propia empresa .Después de 2 meses, las ansias fueron bajando y cobrando mayor sentido el tema de la planificación de las actividades y cumplir el plan de acción. No te niego que me desesperó el hecho de ver pasar el tiempo y no ganar ni un centavo. Error de principiante.

Finalmente, montar mi propia empresa me tomo 5 meses, sólo en trámites y papeleos; fue hasta 1.5 años de aperturado que vi algunos resultados considerablemente buenos. Iniciamos con un presupuesto muy reducido pero ahora veo con orgullo los frutos de haber seguido el plan. Experiencias negativas de mi proceso, fue no haber considerado un plan de comunicación, no explotamos todos los medios posibles para darnos a conocer. Considera esto muy en serio. Animate y nos cuentas cómo te va con tu empresa.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario