Negocio de cupcakes desde casa

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Negocio de cupcakes desde casa

Son muchas las razones por las que podemos buscar un negocio que podamos realizar desde casa. La crisis económica, un desempleo inesperado, el tiempo que queremos dedicar al cuidado de los hijos, en fin. Por eso hoy hablaremos de como iniciar un Negocio de cupcakes desde casa.  Es un negocio rentable y sencillo. Solo requerimos un poco de originalidad, una excelente presentación y por supuesto una gran variedad de sabores para ofrecer. Hoy en día, es muy fácil encontrar en internet y hasta en la televisión, videos y recetas que nos facilitan la tarea de elaboración de los cupcakes. Podemos empezar ofreciéndolo a nuestros vecinos, en la cantina escolar de nuestros hijos o en los eventos de nuestros amigos. El éxito dependerá de nosotros.

Existe una gran variedad de cupcakes, nuestro Negocio de cupcakes desde casa lo podemos iniciar con la preparación más básica y poco a poco iremos experimentando con otros sabores. La receta de los cupcakes de vainilla es una buena opción para empezar. Si eres de los que jamás ha hecho un cupcakes esta versión te será de gran ayuda. Solo debemos batir 150 gr de mantequilla con 200 gr de azúcar hasta que quede perfectamente cremosa, añadiremos de a poco 2 huevos, 2 cucharadas de nata, un chorrito de vainilla.  Sin dejar de batir agregaremos 200 gr de harina tamizada y una cucharadita de polvo de hornear. Esta mezcla la colocaremos en los moldes dentro del horno  a 180ºC por unos 15 minutos o hasta que suban y estén ligeramente dorados.

La cubierta es otro aspecto muy importante, ya que en lo que a cupcakes se refiere el éxito depende del sabor y la apariencia de los cupcakes. Este es un aspecto fundamental para mantener el Negocio de cupcakes desde casa. Para la cubierta de vainilla derretiremos 200 gr de mantequilla a la que agregaremos un chorrito de mantequilla, luego añadiremos 200 gr de azúcar pulverizada y 200 gr de queso crema o de untar. Dejaremos enfriar y la colocaremos en una manga de decoración. Recuerda practicar hasta que se vean fabulosos. Puedes probar agregando sabores, colores o adornos.

Finalmente, para lograr el Negocio de cupcakes desde casa crea tu marca, un nombre que sea fácil de recordar. Busca un logotipo y unos colores que te identifiquen. Crea un lindo empaque que funcione para exhibir tus creaciones pero también para protegerlos. Promociónate por todas las redes sociales. Lo más difícil para iniciar y mantener el negocio de los cupcakes en encontrar tu elemento diferenciador, tómate el tiempo que sea necesario para encontrarlo. Puedes iniciar con unos pequeños cupcakes a manera de degustación, crear sabores especiales de acuerdo a una festividad en particular, Navidad, San Valentín, etc. Recuerda calcular muy bien tus costos y ganancias.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario