Negocio en el que recuperas rapido la inversion

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Negocio en el que recuperas rapido la inversion

Uno de los puntos mas importantes al momento de hacer un inversión es el tiempo de retorno es decir el tiempo que va a transcurrir para recuperar el capital invertido. Este tiempo de retorno siempre es calculado en mediano y largo plazo pero a continuación vamos a mencionar un negocio en el que recuperas rapido la inversion y en el que las ganancias se pueden apreciar todos los días.

En negocio en el que recuperas rapido la inversion es la venta de anticuchos, dicho negocio es un negocio muy rentable porque la inversión realizada se puede duplicada todos los días. Para este negocio la mayor inversion a realizar es la compra de una pequeña parrila que debe de estar entre 80 y 100 soles en pero o unos 25 a 30 dolares a nivel mundial, luego las inversiones que se hacen ya son diarios que son la compra la carne, la compra de los palitos para vender, carbon, fosforos, ají, y bolsas.

Como vemos la inversión de los insumos debe de ser entre 40 y 50 soles diarios pero que con los cuales se pueden producir unos 100 anticuchos de un sol cada uno por lo cual no sólo se recupera rápido la inversion sino que se obtiene un 100 por ciento de ganancia. Estos bajos precios y buenos resultados hacer de la venta de anticuchos un negocio en el que recuperas rapido la inversion y en el que podemos invertir algo de capital.

Entonces como se puede ver incluso en un día se puede recuperar la inversion realizada en la compra de la parrila para la cocción de los anticuchos, pero para darle mayor variedad y que el negocio de vender anticuchos sea un negocio en el que recuperas rapido la inversion hay que tener variedad de carnes como carne de corazon de res, higado de res, carne de ubres de res y hasta de mollejitas de pollo, todas estas carnes son muy solicitadas y si las tenemos pues tendremos mayor número de clientes.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario