Negocios mas factibles en una comunidad

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Negocios mas factibles en una comunidad

En Honduras se conoce como comunidad a una zona pequeña dentro de un municipio, y podemos mencionar entre estas a las  aldeas, cacerios y colonias. Entre los negocios mas factibles en una comunidad podemos mencionar los billares, en mi país abundan estos negocios donde apuestan por cada partida, además estos negocios venden bebidas con y sin alcohol, incluso algunos venden comida y golosinas.

Una pequeña disco que ofrezca buena comodidad puede estar entre los negocios mas factibles en una comunidad. Podemos ver como muchos jóvenes y adultos les gusta la diversión, el baile y pasar buenos momentos con amigos. Vender buenas bebidas nacionales y importadas puede ser de gran valor, aparte de ofrecer membresías a clientes selectivos, y contar con el pedido de música exclusiva  y contar con servicio de karaoke.

Los minisuperes y los pequeños supermercados tambien son importantes porque abastecen de comida a las familias, estas empresas estan en la lista de los negocios mas factibles en una comunidad, porque la venta de productos de consumo entre otros, tienen un incremento anual por el crecimiento poblacional en cada zona, las comunidades muy habitadas y con poca competencia de empresas, hacen a estos negocios muy rentables.

Entre los negocios mas factibles en una comunidad podemos mencionar una tienda de ropa y accesorios de segunda mano, una pequeña ferreteria y una empresa dedicada a la venta de repuesto para carros. La venta de agua embotellada tambien es un excelente negocio por la contamiacion del agua de la llave. En las comunidades encontramos un nicho de mercado seguro el cual puede ayudar a una empresa a crecer y expandirse a otros mercados.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario