Negocios que se pueden hacer en venezuela

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Negocios que se pueden hacer en venezuela

La situación política y económica en venezuela ha cambiado radicalmente en los últimos años.  Los controles por parte del estado en cuanto a los márgenes de ganancias de las empresas productoras, los precios regulados de venta al público y la dificultad para obtener divisas extranjeras legalmente,  han provocado que una importante cantidad de empresas se hayan ido del país. Pero aunque este panorama pueda resultar desalentador a primera vista, la verdad es que cada día se abre en venezuela la oportunidad de negocios en nuevos nichos de mercado.  Pequeñas empresas y nuevas marcas han encontrado la oportunidad para pescar en rio revuelto.  A continuación, presentaremos algunas ideas de negocios que se pueden hacer en venezuela.

El estado venezolano posee una importante cantidad de estímulos y  créditos preferenciales para algunos sectores que considera prioritarios. Entre los negocios que se pueden hacer en venezuela encontramos por ejemplo el sector turístico.  Recientemente, fue promulgada la Ley de Inversiones Turísticas y del Crédito para el Sector Turismo en la que se establece el otorgamiento de financiamientos e incentivos para los inversionistas con el objetivo de promover el desarrollo turístico del país. La exoneración total o parcialmente del pago de algunos impuestos como el Impuesto sobre la Renta o tarifas especiales en el pago de servicios básicos.

Venezuela se ha convertido en un mercado ávido de suministros. Una importante caída del sector automotor ha impulsado la importación de autopartes entre uno de los negocios que se pueden hacer en venezuela. Lo mismo sucede con los textiles.  También en los últimos años se han incrementado las importaciones desde China liderados por productos como celulares y tablets. Y desde ya, muchos se preparan para las festividades navideñas con gran variedad de juguetes. Pero no solo la importación de mercancías, entre los negocios que florecen en venezuela, encontramos la compra y venta de ropa y libros usados.

La crisis en venezuela no ha afectado el uso de las herramientas web y menos aún desarrollo de los negocios por internet, los cuales han cobrado auge en los últimos años. Páginas como Linio, Open English, Zapacos han tenido un increíble crecimiento y han demostrado que pueden ser una importante opción de negocios que se pueden hacer en venezuela. Compradores y vendedores hacen uso de las redes sociales y es cada vez más frecuentes que tiendas y marcas establecidas abran sus puertas al comercio electrónico.  Sin embargo, son muchas las nuevas marcas que hacen su debut a traés de las redes sociales y han logrado consolidar su negocio sin salir de la web.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

1 Comentario

    10000

Publicar un comentario