Negocios rentables con poco presupuesto

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Negocios rentables con poco presupuesto

Cuando pensamos en los negocios rentables con poco presupuesto a veces no se nos ocurre ninguna idea al respecto. Pero preguntando a conocidos y amigos e incluso e informándose a través de otros empresarios que empezaron de la misma forma seguro que damos con alguna idea para iniciar algún negocio de este tipo. La información previa ante estos planteamientos es de base fundamental para el posterior éxito o fracaso del negocio en cuestión.

Sin duda uno de los mejores negocios rentables con poco presupuesto en la actualidad es comprar productos al por mayor y venderlos al por menor. Es decir, nosotros nos encargamos de comprar productos (dependiendo del sector que vayamos a trabajar, por ejemplo alimentación) y luego en nuestro pequeño comercio lo vendemos a la gente que normalmente compra dos o tres unidades de cada producto como mucho. En lo que más necesitaríamos invertir en principio sería en adquirir un local.

Este ejemplo de negocios rentables con poco presupuesto lo tenemos en los actuales bazares chinos; ellos compran toda clase de productos en almacenes al por mayor (geles, colonias, fundas para móviles, marcos para fotos, cuadros, artículos de papelería, juguetes, accesorios para el baño y cocina, etc) y después los venden al público normal de a pie. De esta manera sacan muchísimo beneficio a más unidades bendidas más beneficio se obtiene.

La explicación de que los bazares chinos sean uno de los negocios rentables con poco presupuesto, es porque al comprar los productos al por mayor salen mucho más baratos al ser grandes cantidades, los compran a precio de coste; en cambio ellos luego lo venden un poquito por encima de ese precio y ese es el margen de beneficio además de las cantidades de venta que tengan. Cuanto más ventas más dinero y beneficios se obtienen con este negocio.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario