Negocios rentables en estados unidos 2015

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Negocios rentables en estados unidos 2015

En países como Estados Unidos hay grandes cadenas de negocios. Uno de los negocios rentables en estados unidos 2015 y desde hace muchísimos años es todo aquel relacionado con las franquicias de comida y alimentación, ya que es uno de los sectores que más dinero mueve al año. El adquirir una de estas franquicias es muy buena manera de invertir nuestros ahorros y además de esta manera conseguir más ganancias en un medio y largo plazo de tiempo.

Uno de los mejores ejemplos de negocios rentables en estados unidos 2015 de franquicias de restaurantes es Fridays. Se trata de una cadena de restaurantes estadounidenses (también existen varias en España sobre todo en Madrid) que se extiende en más de 50 países con un enorme número de locales repartidos por todos ellos. El éxito se debe a la sencillez en su menú y a la variedad de la carta a la hora de escoger. También se caracteriza por tener buenos precios.

Su carta tiene muchísimos platos para elegir: nachos, hamburguesas, alitas de pollo, patatas asadas, patatas fritas, alitas de pollo picantes, patatas rellenas, costillas a la parrilla, fajitas y varios postres a elegir entre helados, cafés, batidos y tartas de diferentes clases como tarta de queso o tarta de brownie. Además al pedir un refresco nos lo rellenan gratis todas las veces que queramos y así solamente pagamos el primer vaso consumido. Según las últimas encuestas Fridays tiene millones de dólares de todo lo consumido en sus restaurantes y constituye uno de los negocios rentables en estados unidos 2015.

Casi todos los negocios rentables en estados unidos 2015 tienen que ver con la comida, debido muchas veces a la vida de estrés y los apretados horarios que llevan los americanos a consecuencia de sus trabajos y sus tareas domésticas por lo que no encuentran tiempo para poder cocinar un poco y terminan comiendo o cenando en numerosas ocasiones en restaurantes y locales de comida rápida (cosa que a veces perjudica su salud de forma importante).

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario