Negocios rentables en guayaquil 2015

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Negocios rentables en guayaquil 2015

Guayaquil se trata de una de las ciudades más grandes y más pobladas de Ecuador. Oficialmente su nombre completo es Santiago de Guayaquil. Debido a esta gran población y al aumento cada vez mayor por el cuidado de la imagen y del cuidado del aspecto personal, uno de los negocios rentables en guayaquil 2015 es todo aquel que tenga relación con estos dos aspectos, como por ejemplo montar un salón de peluquería y estética personal.

Este negocio iría más orientado al sector femenino aunque también cada vez más hombres se van preocupando por su imagen y por su aspecto personal. Una peluquería es uno de esos negocios rentables en guayaquil 2015 pero también es costoso. Hay que tener cierto capital inicial para poder primero adquirir un local y comprar todo el material y las herramientas de trabajo necesarias: secadores, planchas, tintes, champús, lavaderos, peines, cepillos, etc.

Además de todo el material y herramientas de trabajo es necesario tener en cuenta el personal que debemos contratar; debe tratarse de personal cualificado y con la titulación requerida para el puesto a desempeñar. Hay que procurar instalar nuestra peluquería en un lugar en el que no haya otras peluquerías cerca o que estén lo más alejadas posible de nuestro local para ser uno de los negocios rentables en guayaquil 2015 más exitosos de la ciudad.

Además del servicio de peluquería debemos tener también servicios de estética como depilación láser, depilación con cera, realización de manicura, maquillaje para bodas, bautizos y comuniones, rayos uva, etc. De esta manera llegaremos a más número de clientes y cubriremos más sectores demandados por los clientes y así nuestros beneficios serán mayores para que nuestra peluquería y salón de belleza sea unos de los negocios rentables en guayaquil 2015.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario