Negocios rentables en tegucigalpa con poco capital

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Negocios rentables en tegucigalpa con poco capital

Honduras es un país donde abundan los pequeños negocios, podemos decir que la microempresa es la que genera más dinero en esta región, es común ver negocios pequeños en todas las aldeas. Los vendedores de jugos y golosinas siempre están en todas las estaciones de buses. Es por eso que es interesante hablar de los negocios rentables en tegucigalpa con poco capital, y entre ellos podemos mencionar las pulperías los cuales son establecimientos más pequeños que los minisuperes.

En Honduras hay muchos pequeños negocios dedicados a la venta de baleadas, este es un platillo 100% hondureño que se elabora con un tortilla de harina y se come con frijoles, huevos picado, embutidos y lacteos, el precio de este producto oscila entre los 12 y 30 Lps. Las baleadas son gustadas por chicos y grandes que las comen con la famosa horchata una bebida elaborada con arroz, azucar y semillas naturales, podemos decir que los merenderos o cafeterias son negocios rentables en tegucigalpa con poco capital.

En la zona de Santa Bárbara, Copán y Lempira se elaboran muchos articulos artesanales, que sobresalen por el tejido asombroso, el diseño y la materia prima empleada, estos son negocios rentables en tegucigalpa con poco capital, porque muchos vendedores comercializan su producto viajando hasta la capital de Honduras, los precios de estos productos anda entre los 50 a 200 Lps, tambien sobresalen los objetos de barro que son muy gustados por las familias catrachas.

La zona costera de Honduras esta situada desde la mosquitia hasta Omoa, es una zona de mucha belleza natural y de linda flora y fauna, donde se puede ver lindas aves que adoranando con su trinar el cielo azul de las playas. Muchos turistas al visitar estas zonas de Honduras se trasladan hasta Tegucigalpa donde compran recuerdos como camisas, adornos, cuadros etc, los cuales estan en la lista de los negocios rentables en tegucigalpa con poco capital .

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario