Porcentaje de ganancia en 2015

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Porcentaje de ganancia en 2015

Quieres saber sobre que porcentaje de ganancia en 2015 vas a tener que pagar, pues te vamos a decir que va a depender mucho de la cantidad de dinero o ingresos que vayas a tener durante el año fiscal de tu país. Algunos van de Enero a Diciembre, pero otros tienen periodos fiscales diferentes, por ejemplo de Octubre de un ano a Setiembre del otro. El tema también puede cambiar en cuanto al porcentaje, ya que cada país también cuenta con su propia base impositiva.

También el porcentaje de ganancia en 2015 va a depender del tipo de actividad que realices, ya sea como empleado asalariado, o bien como trabajador independiente o empresario. El tema de la inflación es también un distorsionador de esta ganancia, ya que no es lo mismo tu ganancia o ingreso real hoy, con la inflación en sus niveles actuales, a la ganancia que tenías hace un año atrás, por ejemplo. Desde esta perspectiva el más castigado es el empleado, en función del beneficio del estado.

Pero que opciones tengo en este porcentaje de ganancia en 2015, bueno esto es algo que lastimosamente no está en nuestras manos, más allá de que podamos pedir créditos fiscales por nuestros cónyuges y cada uno de nuestros hijos, en cuyo caso solamente uno de los dos puede hacer la solicitud del crédito por los hijos. Esto va más allá, está en las manos de los expertos en economía que dirigen y toman las decisiones económicas y fiscales de cada país.

Este porcentaje de ganancia en 2015 puede tener un giro en favor del empleado en el tanto que estas autoridades, según una política económica ecuánime y justa, hagan una evaluación anual de las bases impositivas, y que por sobre todo, tomen en cuenta el valor del dinero en el tiempo y la inflación. Los límites mínimos deben ser elevados, y las decisiones deben ser tomadas en función del pueblo, y no de los sectores económicamente más pudientes y por tanto más influyentes en la política y la economía.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario