Producción de oro en venezuela 2018

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Producción de oro en venezuela 2018

Venezuela es un país ubicado en la costa norte de América del Sur, cuenta con diversas atracciones naturales. Y oficialmente se denominada República Bolivariana de Venezuela, constituido por una parte continental y gran número de islas e islotes en el mar Caribe, su capital es Caracas. Su economia está basada en la producción y explotación petrolera, aunque también cuenta con la producción de otros recursos minerales tales como: carbón, hierro, oro, sal, calizas níquel, bauxita y fosfatos. Es interesante destcar que la producción de oro en venezuela 2018 tiene  perspectivas de crecimiento.

Así mismo se destaca que las reservas de oro representan el 10% del total mndial y abunda en los estados Bolívar y Amazonas. La producción de oro en venezuela 2018, se inicio en enero con 540 kilos, esto afin de lograr la meta propuesta para este año de 24 toneladas que se entregarán al Banco Central de Venezuela (BCV), con lo cual se busca incrementar las reservas internacionales del país suramericano, también busca la diversificación de la economía y dejar de ser un país dependiente del rentismo petrolero.

La producción de oro en venezuela 2018, esta incluida en el plan de la patria, especifica en lo que tiene que ver con el motor minero, ya que según el ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, indica que la meta impuesta por el presidente del país es lograr la producción de 2 mil millones de dólares, por lo que esta previsto que se hagan entregas periódicas de oro durante el año con la finalidad de alcanzar la meta  ya mencionada en párrafos anteriores (24 tm), esto representaría un récord histórico en la minería de Venezuela. Cabe destacar que en el año 2017, el BCV recibió 8.5 toneladas de oro, lo que representa un aumento mayor al 500% entregado, respecto al promedio de los últimos cinco años.

La producción de oro en venezuela 2018 incluye proyectos a futuro, en las que se incluye el uso de nuevas tecnologías con el objeto de proteger el medio ambiente, tales como la colocación de dieciocho plantas de lixiviación por el uso de mercurio. Así mismo se preveen estudios para certificar  cuatro bloques  de explotación de oro ubicados en el Arco Minero del Orinoco (lugar se preume gran cantidad de oro y diamantes los  cuales ser utilizarían como respaldo de la nueva criptomoneda el petro.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario