Que comprar para que no se devalue tu dinero

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Que comprar para que no se devalue tu dinero

La inflación Ese terrible monstruo que hace que las grandes fortunas vayan perdiendo valor. La devaluación de la moneda debido a la existencia de una mayor cantidad de dinero impreso. Esa es la realidad. Cada año que pasa los billetes que tienes guardados cada vez valen menos. Así que es normal realizarse la pregunta clave que debemos contestar para poder mantener nuestro poder adquisitivo: ¿que comprar para que no se devalue tu dinero?

Es cierto. El dinero devalúa, pierde valor. Las monedas en tanto en cuanto son monedas de curso de legal pierden valor. Un euro tenía más valor hace 5 años que a día de hoy, pero al dolar le ocurre igual. Sin embargo, es fácil investigar que comprar para que no se devalue tu dinero para así tener el valor de tu patrimonio bajo tu control y asegurarte de que, si alguna vez lo necesitas, aquello en lo que invertiste tu dinero no ha perdido un ápice de su valor.

La primera de las opciones que contesta a la pregunta que comprar para que no se devalue tu dinero es evidentemente el oro. Es la respuesta más fácil. El valor del dinero se calcula en base a las reservas de oro que posee el banco nacional de cada país. La cantidad de oro no cambia, pero sí lo hace la cantidad de moneda en circulación, por ello cuanto más moneda haya en circulación menos valdrá cada unidad. Sin embargo, el oro no se devalúa, un gramo de oro de 16 kilates siempre será un gramo de oro de 16 kilates, así que si quieres saber que comprar para que no se devalue tu dinero el oro debería ser tu primera opción.

Las otras opciones que considerar a la hora de descubrir que comprar para que no se devalue tu dinero son los diamantes y el arte. Los diamantes, al igual que el oro, mientras no aparezca una gran avalancha de diamantes en el mercado, no pierden valor. Con las obras de arte es más peliagudo. En principio no perderán valor, pero sólo si son obras clásicas y reconocidad. Si compras arte mas nuevo, nunca sabes como fluctuarça su valor. Es como una inversión en bolsa.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario