Que franquicia puedo vender en mi hogar

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Que franquicia puedo vender en mi hogar

Existe en muchos países de América donde las zonas residenciales son una excelente fuente de ingresos debido a muchas razones, una de ellas por ejemplo las ciudades dormitorio siempre quedan personas en horarios de oficina y crea una excelente oportunidad de ventas por tu casa, otra de las razones que si vives por el centro de la ciudad tambíen tendrás muchos posibles clientes, es por ello que veremos ¿qué franquicia puedes vender en tu hogar? Y así obtener ingresos diarios.

Primeramente que franquicia puedo vender en mi hogar existe varias alternativas una de ellas es vender helados ya sea de empresas conocidas de ámbito nacional, donde tu puedes trasladarte a la sede central de dicha empresa de tu ciudad a adquirir dichos productos, también es aplicable para franquicias de dulcerías, un lavado de carros, también una estética ya sea de servicios para el cuerpo entero, una peluquería, supermercados, carritos de hot dog, gimnasios en fin las posibilidades son infinitas.

Y se hace esta afirmación porque estarías trasladando todas las cosas que se ven y se comercializan en el centro hasta las zona residenciales, así que debes ver y analizar que franquicia puedo vender en mi hogar para que saques provecho de la mayor carencia que sea por tu casa, de esta manera satisfaces una necesidad y facturas por los productos y servicios que ofreces y vendes, de manera que son ventajas, y es que incluso puedes montar una licorería, panadería, ventas de alimentos como empanadas, tequeños y pasteles.

Es sólo cuestión de que veas que ramo o sector está mas carente en tu zona residencial, para que ataques esa necesidad de las personas y emprendas un tipo franquicia para vender allí. No habrá pérdidas porque al no existir ofertas de un determinado producto o servicio, las personas te comprarán dichos productos a ti, y lo mejor de todo antes de que el cliente incómodamente vaya a un sitio más lejano preferirá comprar las cosas en el negocio más cercano a su casa. Recuerda que es primordial realizar un estudio de mercado y competencia cercana a tu residencia.

A continuación listaremos algunas franquicias incluídas en los rubros mencionados anteriormente: Frozen Yogurt (heladerías), Dulce Maria (cadena de dulcerías), Green Wash (lavado de coches ecológica), Be Beauty (estética y salud), Marco Aldany (cadena de peluquería y estética), Mercadona (supermercado con presencia nacional), Tequeños Elida (tequeños artesanales).

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario