Qué hacer para que te rinda el dinero en tiempos de crisis

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Qué hacer para que te rinda el dinero en tiempos de crisis

Para ninguna persona en el mundo es un secreto que Venezuela está en crisis. Cada día que pasa sus habitantes se sienten más desesperanzados y no ven un final para salir de esta crisis tan terrible por la que están pasando. Los venezolanos hacen el intento de “estirar el dinero” para poder realizar las pocas compras de mercado mensual. Es por eso que aquí, en este blog, amigo venezolano, te traemos el siguiente artículo, que resolverá tus dudas sobre ¿qué hacer para que te rinda el dinero en tiempos de crisis?

Es bien sabido, que el salario mínimo en Venezuela es una miseria. Actualmente no sobrepasa los 20 dólares mensuales. Siendo sinceros, ¿para qué sirven 20 dólares, cuando tienes una familia entera por mantener, que conlleva gastar en alimentación, educación, salud y recreación? Este dinero prácticamente no rinde, únicamente alcanza para una alimentación escaza, contando que consigas los alimentos… porque además de todo, el nivel de escasez por el que atraviesa Venezuela es aterrador. Pero a todas estas, ¿qué hacer para que te rinda el dinero en tiempo de crisis?

Amigos, si nos podemos a ver, son muchas las acciones que podemos realizar para rendir un poco más nuestros ingresos, pero, específicamente ¿qué hacer para que te rinda el dinero en tiempo de crisis? Primeramente debemos comenzar por reducir lo más que se pueda los excesos, a esto me refiero, que nos controlemos, para que las facturas de los servicios públicos no lleguen tan costosas y no signifiquen otro duro golpe para nuestro bolillo, porque bastante que ya lo está.

¿Qué hacer para que te rinda el dinero en tiempos de crisis? En segundo lugar, tener claro que debemos ir dejando algunas costumbres que teníamos, por ejemplo: ya no es tiempo para salir tan seguidamente como hacíamos anteriormente, no debemos malgastar el dinero todos los fines de semana en diversión, rumbas y excesos. Otra buena acción que podemos comenzar a implementar son las compras inteligentes, es decir, podemos comprar y adquirir nuestros productos en aquellas tiendas en donde promocionen buenos descuentos. Por último invertir en un emprendimiento desde cero, con un mínimo de inversión debes utilizar tus horas extra para generar un ingreso: sándwiches a domicilio, ensaladas rápidas para llevar, tienda de tecnología móvil, cupcakes. Todas estas ideas se pueden publicitar a través de las redes sociales.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario