Que rentabilidad tiene una fiambrería

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Que rentabilidad tiene una fiambrería

¿Qué rentabilidad tiene una fiambrería? Requiere de ciertos pasos previos para tener todo en orden y al día, al momento de dar la apertura oficial del negocio. Consigue un proveedor, se te recomienda acercarte a una granja o frigoríficos para hacerte de uno o varios proveedores dependiendo del tamaño de tu fiambrería. También necesitaras contactarte con proveedores de queso para que te lleven dicho alimento. Luego de esta tarea, debes coordinar precios, descuentos y formas de pago.

Alquila un local para poner tu propia fiambrería, para ello hay que ir a todas las inmobiliarias posibles y plantéales el negocio propio que deseas poner, ellos se encargarán de buscar un local así como tú lo necesitas. Después de tener el lugar hay que equiparlo con vitrinas refrigeradas y cámaras de frío para guardar el stock de mercadería. A su vez, si vas a vender otro tipo de productos alimenticios, coloca estanterías e igual tienes que comprar una o dos máquinas para cortar fiambre.

Que rentabilidad tiene una fiambrería, consigue personal con conocimientos para que tengas la mejor y oportuna atención. Hay que informarse de los productos que vendes, eso quiere decir que tú debes saber por ejemplo ¿cuánto tiempo de curación tiene cada queso?, ¿cuál es la diferencia que tiene cada fiambre? o ¿qué tipos de vinos recomendarías para cada ocasión? Este es el tipo de datos que deberás conocer al 100%, el respeto por los productos y el conocimiento de los mismos son ventajas que obtendrás tanto en la promoción, como en el éxito de tu fiambrería.

Para lograr que tu fiambrería sea mejor que un supermercado sólo te aconsejamos que busques proveedores diferentes y por supuesto que tengas productos totalmente frescos, originales y no tan costosos como en el supermercado. De esta forma motivas a que tus productos únicos sean reconocidos y por ende preferidos por tus clientes. Puedes vender productos de fácil salida y si tienes una atención rápida no competirás con los supermercados que tienen filas largas para sólo pagar sus productos e impuestos y asi que sabes que rentabilidad tiene una fiambrería.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario