Quien comprara en dólares mi oro en venezuela para diciembre 2018

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Quien comprara en dólares mi oro en venezuela para diciembre 2018

Por los vientos que soplan, Rusia será quien comprara en dólares mi oro en Venezuela para diciembre 2018, también se podría anotar en esa lista China y Kazajstán ya que esos países últimamente están comprando silenciosamente grandes cantidades de oro.  Las divisas de Rusia, China y los países euroasiáticos se están agitando extremadamente rápido, para llegar a ser de excelente calidad como el oro”, una palabra que se aplicaba al dólar estadounidense hace 60 años.

A principios del año 2018 el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, anuncia el lanzamiento de la criptomoneda, el Petro Oro, la cual estará amparada por metales preciosos particularmente el oro, aunque también se sustenta en el Petróleo, de allí el nombre de Petro, el presidente piensa, que esta moneda tendrá mas fortaleza que aquellas que comanda la economía mundial, como el dólar, el euro, el yuan entre otras. Según ellos estarían en la vanguardia en cuanto a reformas monetarias se refiere.

Venezuela es el primer país en lanzar la criptomoneda, y Maduro dice que ya ha firmado varios contratos con importantes empresarios lo que significa que creara un nuevo paradigma en la economía mundial. Hay que recordar que la mayor parte del oro es extraída en condiciones infrahumanas y eso hace pensar que ante la emisión de esta nueva criptomoneda, este metal, el Oro, pueda perder parte de su importancia tal como lo aseguran sus creadores.

Consiguientemente, cada pequeña porción de oro que protegería nuestro dinero, las adquisiciones de nuestros medios de vida se bañarían de sangre, hombres asesinados, niños abusados, aguas contaminadas, deforestación de nuestros bosques. La ausencia de la supremacía del dólar estadounidense podría incitar una implosión de la distribución monetaria occidental tal como es actualmente, el Petro, podría convertirse el ejemplo a seguir por otros países que deseen deslastrarse del dólar.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario