Quiero invertir en máquina de helados soft

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Quiero invertir en máquina de helados soft

Cuando tengo la inquietud de que quiero invertir en máquina de helados soft me muevo hacia los sitios adecuados donde puedo conseguir toda la información necesaria para lograr mi objetivo. Este es un delicioso negocio que siempre me ha llamado la atención y sobre la cual ya me he hecho una idea propia sobre cómo podría funcionar. El capital inicial no es muy grande si lo comparamos con el dinero que necesitas para montar un negocio propio como restaurante o venta de comida tradicional.

Ya se me metió entre ceja y ceja que quiero invertir en máquina de helados soft, así es que conocí lo que debía saber y pude aclarar las dudas que ahora quiero compartir contigo. He visto que la máquina más chica puede costar alrededor de los cuatro mil dólares americanos. Debo tener alrededor de los cien dólares adicionales para la compra de las bases de helados y los recipientes en los que debo ofrecerlos. Pueden ser tambores de aluminio de 20 litros los cuales rinden alrededor de 6 o 7 helados por litro.

Entonces, como verdaderamente quiero invertir en máquina de helados soft me puse a sacar cuentas y más cuentas; un modelo pequeño puede producir más de 100 helados por hora a un ritmo sostenido, lo que equivale a un helado por segundo. Creo que siendo razonable podría obtener un ritmo de 50 helados por hora mientras me familiarizo con la producción. Esto significa que, para una producción de 4 horas diarias me deben rendir 30 litros de base que corresponden a la producción diaria de 200 helados.

Creo que este sería un comienzo razonable si quiero invertir en máquina de helados soft sin matarme trabajando en exceso. Con el tiempo y la práctica podré aumentar la producción y también saqué la cuenta, con el precio de cada helado, y veo que en menos de ocho meses estaré recuperando mi inversión, claro está que con los ahorros necesarios. Lo que me entusiasma es el hecho que estos son productos de venta garantizada y ¿quién no apetece un rico helado de frutas en un caluroso día de verano?

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario