Rentabilidad de una fiambrería

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Rentabilidad de una fiambrería

La fiambrería también es conocida como charcutería, tocinería, salchichonería, chacinería. Es un negocio dedicado a la venta de los productos de la cárnicos de origen porcino o res, algunos incluyen productos lácteos como queso. En estos establecimientos también se puede encontrar salchichas, salamis, chorizos entre otros. En este artículo hablaremos de la rentabilidad de una fiambrería. De ahí que recordemos el significado de rentabilidad, que es la relación entre los beneficios obtenidos al realizar una operación, inversión o esfuerzo.

Una vez aclarado el punto continuamos con el tema, para obtener rentabilidad de una fiambrería se requiere establecer primero el negocio, cabe destacar que este tipo de negocio ofrece altos beneficios si sabes como administrarlo, es un negocio llevadero y sencillo. La mercancia tiene alta rotación, ya que se ofrecen productos frescos y su consumo es diario, este es un factor positivo ya que genera liquidez. Es importante que la ubicación del negocio sea de fácil acceso y coómodo para los consumidores.

Entre las recomendaciones para lograr una alta rentabilidad de una fiambrería, esfuérzate por no ofrecer productos frescos, de calidad, que no sean comunes, busca proveedores en granjas. Ofrece buen servicio, podrías preparar algunos paquetes al días para facilitarle la compra a los consumidores que están apurados. También podrías abastecerte de bebidas para acompañar el almuerzo como: agua embotellada, refrescos, café, batidos bebidas de frutas y bebidas energéticas. Quizás puedas incluir frutos secos tales como nueces, dátiles, almendras,  avellanas, pistachos, ciruelas pasas, pasas de uva, higos turcos,  fruta glaseada, orejones, otros. La idea es tener variedad a buen precio.

Otros datos interesante para mantener la rentabilidad de una fiambrería, es tener tu permisología (licencia, impuestos, otros) al día lo que te evitará multas. Recuerda que hay inspecciones periódicas donde un inspector evalúa la higiene de los empleados, limpieza, almacenamiento de los alimentos y permisos vigentes. Es importante que te abastesca al menos una vez por semana con diversos productos: pavo, filetes, rosbif, pastrami, pepperoni, jamón, bologna, algunas carnes y quesos blancos, amarillos y uno que otro exótico.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario