Requisitos para que un venezolano invierta en opciones binarias

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Requisitos para que un venezolano invierta en opciones binarias

Las opciones binarias pueden ser operadas por cualquier persona del mundo que tenga una computadora y acceso a internet. Los requisitos para que un venezolano invierta en opciones binarias es simplemente estar registrado en cualquiera de las plataformas de opciones binarias como 24 Option, IQ Option, Banc de Binary, Option Web, Option Time, Interactive Option, 24 Winner, Zone Options, Banc of Swiss, FX Flat, Trade Rush… existen muchas páginas de trading para invertir en opciones binarias.

Los requisitos para que un venezolano invierta en opciones binarias, son además de la membresía en cualquiera de las páginas mencionadas anteriormente o cualquier otra disponible para invertir en opciones binarias, es tener dólares disponibles para realizar la inversión. La mayoría de las páginas webs de opciones binarias piden un mínimo de 10 dólares para comenzar a invertir, y estos dólares deben estar alojados en una cuenta bancaria o en su defecto en una cuenta Paypal.

Por lo general, como en Venezuela el uso de los dólares es limitado y actualmente no hay información certera acerca del cupo CADIVI electrónico (cupo anual del cual los venezolanos disponen para realizar operaciones electrónicas con divisas distintas al bolívar), entre los requisitos para que un venezolano invierta en opciones binarias, se encuentra tener una cuenta Paypal verificada. Ya que esta puede ser fácilmente utilizada para realizar las inversiones en las opciones binarias.

Para poder verificar la cuenta de Paypal, siendo esto parte de los requisitos para que un venezolano invierta en opciones binarias, es necesario reazliarlo a través de una tarjeta Visa o Mastercard en dólares. Esta puede ser la tarjeta Mastercard electrónica que ofrece Neteller. La cual puede ser recargada realizando previos trabajos en páginas PTC (paid to click). Y así, al tener verificada la cuenta de Paypal se podrá proceder a entrar al mundo de las opciones binarias. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario