Restaurante peruano en barcelona

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Restaurante peruano en barcelona

Barcelona después de ver los típicos platillos peruanos de forma exótica y con cierta ironía, se ha dejado por fin seducir por los sabores y aromas de estos suculentos platillos, tanto así, que han convertido al restaurante peruano en Barcelona la moda gastronómica del momento. Debido a la aceptación de la comida típica peruana, la misma, se menciona ahora como patrimonio inmaterializado de la humanidad, título que se aúna a la calidad de las fusiones de diferentes cocinas como la japonesa, la china, española, andina tradicional y portuguesa. La comida tradicional modernizada peruana se ha transformado en la delicia que todos desean saborear.

En este artículo mencionaremos algunos de los muchos restaurantes típicos de comida peruana más visitados, gustados por turistas de todo el mundo y propios ciudadanos de Barcelona… Comencemos. El restaurante peruano en barcelona “Café Ninoska”. Fundado en 1933 con una imagen restaurante-bar tiene una increíble carta saturada de delicias peruanas conformada por ceviche, comida andina, papas a la huancaína, arroz de pollo entre otros deleites. Los platillos se sirven abundantemente para complacencia de los comensales, el menú cambia conforme la hora y día de la semana.

Otro restaurante peruano en Barcelona recomendado es “El Señorío”. Hemos escogido este restaurante para quienes gustan de la comida peruana más nutritiva. El Señorío elabora sus platos de una forma más casera que gourmet. Cuenta con una amplia carta en la que muestran los platillos peruanos más populares con influencia china. Los platos son servidos con considerables cantidades de mariscos y estofados a base de diferentes aves. Los diferentes platos se hacen acompañar de papas, arroz y otras delicias. Los platillos se venden a precios accesibles, la comida abundantemente servida y para los comensales con gustos más fuertes pueden realizar sus órdenes con bastante picante.

“El Mochica” es un restaurante peruano en Barcelona muy concurrido por su sencillez, brinda platillos norteños de la costa y se especializa en productos marinos como el ceviche mixto de pescado y el ceviche (también mixto) de camarón con chicharon. Más independientemente del marisco, también ofrece en su menú carnes excelentemente cocinadas, sopa de maíz, cabrito, callos de cordero y para quienes gustan de un buen licor, elaboran artesanalmente una receta inca a base de trigo fermentado que no se puede encontrar en cualquier lugar. Entre otros restaurantes también podremos encontrar: Tanta, Ceviche 103, El Pràctic, Pacífico y Sur, Pakta y The Market Barcelona, entre otros; así, disfrutar de esta deliciosa aventura culinaria peruana en Barcelona.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario