Tipo de negocio que crece rápidamente

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Tipo de negocio que crece rápidamente

Parece mentira, pero cada día más gente recurre en Panamá al alquiler de ropa en lugar de comprarla directamente como prendas nuevas. Esta modalidad de alquiler está creciendo a pasos agigantados en este país y cada vez más personas recurren a este alquiler. Se trata de un tipo de negocio que crece rápidamente desde el año pasado y se estima que los dueños de estas tiendas pueden estar llegando a embolsarse hasta unos 120.000 dólares cada mes solamente por estos alquileres.

A este tipo de negocio que crece rápidamente suelen recurrir en especial los habitantes de Panamá cuando tienen grandes eventos y necesitan alquilar trajes de chaqueta y vestido elegantes para ocasiones especiales. Muchas veces resultado mucho más económico alquilar un precioso vestido para una ocasión que comprar uno que puede alcanzar hasta los casi 1000 dólares de precio, siendo una auténtica locura pagar un precio así por un vestido que al fin y al cabo seguramente solo vas a usar en ese día.

El precio del alquiler de vestidos y trajes en las tiendas pertenecientes al tipo de negocio que crece rápidamente es de entre unos 80 y unos 200 dólares, además hay que dejar una especie de señal o fianza para garantizar la devolución de la prenda después. Están comenzando a generar nuevas tiendas de este estilo pero la más reconocida y la que más tiempo lleva en el mercado es Panamá América. Cada día pueden llegar a alquilar más de 500 vestidos y trajes en total.

Para los emprendedores en Panamá puede ser una gran oportunidad de tipo de negocio que crece rápidamente aunque contando ya con la competencia directa de Panamá América, pero si se sabe conducir bien desde el principio el negocio seguro que no tendrás ningún inconveniente en tener una de las mejores tiendas de alquiler de ropa de todo el país.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario